Si te quedan pelotitas rojas en las piernas cuando te acabas de rasurar prueba esta solución de aspirina. Mezcla una cucharada de agua, una cucharadita de glicerina y dos pastillas de aspirina hechas polvo.
Cuando la aspirina se ha disuelto completamente aplica la solución a las áreas afectadas. Cuando se seque puedes humectar las piernas con una loción humectante sin perfume.
Para que la piel de las piernas quede suave y lisa
En lugar de rasurarte las piernas con crema de afeitar, prueba rasurarte con aceite de semilla de uva. Te lo pones en las piernas por toda la piel húmeda y te rasuras como de costumbre. El aceite de semilla de uva es un emoliente natural.
Además, su alto contenido de ácido linoléico y vitamina E ayuda a la piel a verse joven, humectada y saludable. Si no tienes aceite de semilla de uva, el aceite de oliva puede hacer el mismo trabajo.
Loción para aliviar la irritación después de rasurarse
Recuerdo una vez cuando era adolescente mi hermana me dijo que un buen truco casero para suavizar la piel y aliviar la irritación después de rasurarse las piernas era ponerse shampoo. Lo que no me dijo es que después había que enjuagarse con agua y lavar el shampoo.
Средств для лечения, более чем
ResponderBorrarдостаточно. Неукоснительное
исполнение методов лечения,
гарантирует- полное выздоровление
пациента и, устранение всех симптомов
данного заболевания.