lunes, 23 de septiembre de 2013

Amor en silencio

Amarte asi, calladamente
sin que nadie se entere.
Amarte asi, en silencio
y solo llevarte aqui en mi pecho.
Amarte asi, freneticamente
y acomodarte en mi mente.
Amarte asi, amor mio
asi solo serás mio.
Amar en silencio...
es permitirle a mi sentimiento
cabalgar en aras del viento...
Es suspirar junto a la ventana
al sentir que esta cerca tu presencia
es desdoblar mi ser, mi esencia en versos... en cancion y devocion
sin esperar a cambio nada...
es sentir tus caricias de fantasia
que me llenan de alegria
aunque solo sea en el alma mia
Amar en silencio...
entregarme a este fuego
que llena mi ser de anhelo
a veces feliz... o en tormento
si solo respondieses a mi sentimiento
Callaré mi amor
dedicaré cada día a vivirte en mis sueños
seras mi anhelo
por lo que lucharé cada mañana al lavantarme
y cada noche serás
mi último pensamiento.


5 comentarios: