martes, 24 de septiembre de 2013

Quiero regalarte

Quiero regalarte todo lo que soy,
un manojo de versos,
un beso y una flor.

El lucero mas hermoso,
que brille en el cielo.
La simplicidad de una noche
y la sabiduría que encierra.

Un encuentro- Quiero regalarte,
lo que no puedo darte;
-Un beso, un abrazo y un sueño distante.

La mas hermosa primavera y mi amor
Donde solo tu cabes
Por que quiero hacer contigo
lo que la primavera hace con los cerezos.

Quiero regalarte el mar;
Que susurra mis versos
y en sus arenas marcar tus recuerdos.

Quiero regalarte mi alma
Que vive para amarte
Pero especialmente......
Hoy quiero regalarte un beso.
El que se llevara el viento,
en cualquier momento.

No puedo darte mas,
por que es todo lo que tengo.
Por que mi amor y mi vida
Los tienes hace tiempo

Hoy quiero amarte sin prisa
sin distancia y sin miedo.

2 comentarios:

  1. РЕШИЛИ СВЕСТИ С УМА?
    НЕ ЖЕЛАЯ СЛЫШАТЬ ОТВЕТ?
    -УДАЧИ!!!

    ResponderBorrar
  2. Es bonito, pero sin plagiar a Neruda quedaría mejor...

    ResponderBorrar