lunes, 3 de marzo de 2014

Remedios caseros para el mal olor de pies



Los pies son la parte del cuerpo que más glándulas sudoríparas tiene, 250 mil! Con razón es que producen hasta una taza de sudor al día. Este ambiente húmedo causado por el sudor y el hecho de que los pies se pasan dentro de los zapatos la mayor parte del día, permite el crecimiento rápido de las bacterias, que es lo que realmente causa el mal olor de los pies.



Otros factores que pueden causar que los pies huelan feo son la ansiedad, el estrés, ciertos medicamentos y cambios hormonales.

Qué es bueno para quitar el mal olor de los pies

Alka Seltzer

Suena cómico pero el Alka Seltzer puede quitar el olor de los pies porque contiene bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio balancea el pH de los pies lo cual inhibe el crecimiento de bacteria.

Para hacer el remedio se disuelven dos Alka Seltzers en un cuarto de agua templada y se sumergen los pies por 15 minutos. Repetir dos veces por semana. Otra opción es disolver una cucharada de bicarbonato de sodio en un cuarto de agua y meter los pies en la solución por 15 minutos. Repetir dos veces por semana.

Vinagre para quitar olor de pies

Añada una taza de vinagre blanco a un galón de agua y sumerja los pies por 15 minutos.

1 comentario:

  1. Молитесь,чтобы с вами- не приключилось тоже самое... аминь.

    ResponderBorrar