Reduce el Apetito
Si por alguna razón no puedes tener tu apetito bajo control, no importa lo que comas, el té verde puede ser lo que estabas buscando. El té verde no solo reduce el apetito regulando los niveles de azúcar, si no que los polipenoles que contiene también tienen su roll muy importante, ya que ayudan a bajar el nivel de leptina lo que a su vez disminuye esa sensación de hambre.
Absorbe la Grasa
El té verde es muy bueno a la hora de reducir la absorción de grasa ya que contiene teanina que se ha comprobado ayuda a que a la hora de digerir los alimentos, las enzimas no puedan absorber o guardar la grasa en el cuerpo, y si la grasa no se absorbe, el cuerpo la elimina naturalmente pasándola por el aparato digestivo. No eliminará la grasa completamente pero sí ayudará.
Baja las calorías consumidas
En lugar de tomar jugos o refrescos, toma un vaso de té verde, solo contiene alrededor de 5 calorías (sin azúcar). Además que el té verde te hará sentir satisfecho más rápido lo que hará que comas menos, o por lo menos no comerás de más.
Acelera el Metabolismo
Ha habido muchos estudios sobre el té verde y el efecto que tiene en el metabolismo, y en uno de tantos estudios se demostró que tomando té verde acelera el metabolismo en por lo menos un 4% durante un periodo de 24 horas, lo que ayuda a quemar calorías aunque se esté descansando.
Buena Digestión
El té verde a lo mejor no será muy efectivo si se sufre de estreñimiento, pero ayuda a mantener un sistema digestivo más saludable ya que el té es antioxidante, anti-inflamatorio y anti-bacteria. Recuerda que para bajar de peso de debe de tener un sistema digestivo saludable.
Como puedes ver, el té verde puede ser una buena opción para tomarlo si estás siguiendo un régimen para perder peso. Toma una taza de té por las mañanas y una taza de té después de comer. Has de esto un hábito y verás los cambios favorables en poco tiempo. Recuerda que entre mejor calidad de té, mejores resultados.
ЧАШКУ- ЗЕЛЁНОГО ЧАЯ: "АКБАР"...
ResponderBorrarПЕЙТЕ С УТРА, КАК БОЖЕСТВЕННЫЙ ДАР!