Para aplicarse cualquier mascarilla es necesario seguir los siguientes pasos:
1.Lavarse la cara con un baño de vapor por 10 minutos. De esta manera los poros estarán abiertos y la piel absorberá mejor los ingredientes.
2. Aplicar la mascarilla haciendo movimientos circulares lentamente. Empieza por la frente y la nariz, después los pómulos, mejillas y la barbilla. Nunca te pongas la mascarilla cerca de los ojos.
3. Retirar la mascarilla después del tiempo indicado.
Recetas de mascarillas caseras
Mascarilla hidratante de avena
Para esta mascarilla necesitarás té de manzanilla frío, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de harina de avena. Mezcla la harina de avena, la miel y dos cucharadas de manzanilla. Si tu piel es muy sensible puedes cambiar la miel por lanolina.
Extiende la mezcla por el cutis usando un pincel y déjala actuar por 20 minutos. Ten cuidado de que no te caiga mezcla en los ojos, puedes protegerlos con algodón. Lávate la cara con la manzanilla restante.
Mascarilla de yogur
Una cucharada sopera de yogur, una cucharadita de miel caliente y 12 o 14 gotas de limón. Mezcla todos los ingredientes y aplícate la mezcla en la cara con pincel o con los dedos cuidando los ojos. Déjatelo una hora. Recetas de belleza con yogur
Производят впечатления,Ваши рецепты...
ResponderBorrar