Aunque generalmente los adolescentes son los que sufren más de acné, la verdad es que este problema de la piel también afecta a los adultos.
Ya sea por estrés o por desbalances hormonales, el acné es algo que a nadie le gusta pero que se puede solucionar teniendo la constancia y disciplina para atacarlo y prevenir futuros brotes.
La alimentación también tiene mucho que ver con la salud de la piel. Una dieta rica en grasas saturadas o hidrogenadas (trans) empeora el acné.
El eliminar de su dieta la comida chatarra, las harinas refinadas, los refrescos de cola y los dulces, pueden ayudar en gran parte a reducir la aparición de barros y espinillas.
leche
una alergia a la leche podría provocar acné
Si usted toma leche con frecuencia y sufre de acné podría ser que necesite limitar los productos lácteos. Es posible que tenga alguna alergia a la leche y se esté manifestando en los brotes de acné.
Por otro lado se recomienda incluir vegetales verdes o anaranjados a su dieta. Estos alimentos son ricos en beta caroteno, un nutriente que ayuda a mantener la piel saludable y repararla.
Стоит ли, отчаиваться там, где всё поправимо?... -Зная- что, непоправима,
ResponderBorrarтолько-смерть!!!