sábado, 4 de enero de 2014

recuerdos de mi padre







En mis sueños más profundos, en los días en que me invade una gran soledad, aun te recuerdo, recuerdo tu risa, tus gestos, como me abrazabas, incluso hasta tu perfume.

En aquellas noches tan oscuras te veo ahí, sentado sobre tu silla en aquella mesa, donde tan tas veces comimos, reímos, discutimos, lloramos y esos consejos que me dabas como te los agradezco, porque me sirvieron para poder ser la persona que ahora soy, gracias a ti.

Y... Cuando a veces mi mente sé queda en blanco, apareces tú con tus chistes, tu sonrisa, tu tristeza, tus preocupaciones pero sobre todo, tu amor.

Ese amor que siempre me brindaste, aunque te invadía una gran soledad y tristeza para mí siempre había una cara feliz y un abrazo fuerte y confortante, sabes, estaba segura de que ese amor nadie me lo quitaría, pero lamentablemente llego el día en que tuve que decirte adiós, y... Aunque no quería por que pedía a gritos que no te marcharas no había nada que hacer, en ese momento sentí en mi cuerpo un gran escalofrió y me sentí sola pero, después comprendí que siempre estarás conmigo, te seguiré queriendo y tendré esos bonitos recuerdos tuyos, por que fuiste un gran padre y un gran amigo para mí y sé que donde quiera que estés, estarás bien y no te preocupes que yo estaré bien. 

Te quiero papá.



3 comentarios: