He notado que si estoy cerca de él no me siento cómoda. Me inquieto y siento como el palpitar de mi corazón retumba en mis oídos. Cuando sus ojos se posan en mí, no puedo sostener su mirada y siento como enrojezco.
Empiezo a jugar, nerviosa, con mi pelo, tratando de crear un bucle que sé que no aparecerá. Mi estómago se revuelve cada vez que su voz pronuncia mi nombre y trato con fuerza seguir en pie. Cuando, por educación, debo mirarlo sus ojos me cautivan y hacen que me pierda en ellos, quedando como tonta cuando no puedo responder a lo que me dijo, mientras que con su risa… Su risa me lleva a un lugar en donde nada de lo que lo rodea importa y donde mis ojos sólo lo pueden ver a él.
¿Qué me está pasando? ¡Creo que me estoy enamorando! No creo que sea grave… Aunque uno nunca sabe. Y mientras lo miro me sorprendo pensando en sus hermosos ojos y en como su cabello se mueve con el viento. Me atrapé pensando en cómo se sentirían sus brazos a mi alrededor y en cómo se sentirían sus labios contra los míos. Cuando su mirada se encuentra con la mía e inevitablemente desvío mi mirada mientras un color rojo cubre mis mejillas, pienso que esta locura no puede ser dañina…
Quizá algo extraña… Pero creo que es así… Así es el amor. Dicen por ahí que de romántico, poeta y loco, todos tenemos un poco y, por lo que veo, todo eso se muestra al enamorarse.
Сумасшедший и Поэт!..
ResponderBorrarВам, от Боженьки-привет!..
Разве, видел -белый свет?...
Чтоб' без сердца, жил-Поэт?...