viernes, 17 de enero de 2014

a ti mama que ya no estas



Diariamente, se escucha entre los jóvenes la gran molestia que le causan sus madres, lo molestas que se vuelven cuando sólo intentan cuidarlo y que sean mejores personas.

Diariamente, se observa la forma irrespetuosa que algunos hijos tienden a hablarles a sus madres, y mis Pensamientos siempre han sido los mismos. ¡Cuánto daría por tenerla conmigo de nuevo! Desearía haber tenido más edad de la que tenía en el momento que ella partió del mundo terrenal para convertirse en un ángel más, para decirle cuánto le agradecía por dame la vida. Hoy sé al no tener a mi mamá, lo importante que es tenerla.

A ti que tomas de tu tiempo para leer esto, es el momento de reflexionar, tu mamá es el mejor tesoro que Dios te da, no sólo apreciar el tiempo que ella está contigo, y recordando que siempre estarán para ti... Aprecia a todo aquel que te rodee, la vida no da segundas oportunidades. Y a ti mamá que ya no estás, pero sé que velas por mí, pues un instinto de madre nunca muere, te amo, gracias por haber sido tú.



1 comentario: