sábado, 14 de diciembre de 2013

ME MUERO


Con tu ausencia de hiel,
envenenas mi alma,
y todo se derrumba en mí ser,
y yo me muero aquí en mi cama.

Y todo se está yendo al diablo,
y mi cuerpo se desvanece lentamente,
con tu ausencia me estás haciendo un gran daño,
tanto que me va a llevar a la muerte.

Y mi corazón está hecho trizas,
y yo me pierdo entre la nada,
y cuando sonrío es con llanto en la risa,
sintiendo un maldito dolor que me mata.

Y mis labios y mi piel están llenos de sangre,
y mi mirada se vuelve fría como el hielo,
toda mi alegría se me parte,
porque aquí me muero en este infierno.

Y siento muchas dagas que se clavan en mi pecho,
y me hundo en un mar de dolor y lágrimas,
me pierdo aquí, en este nido, en este lecho,
aquí muerdo el polvo perdiendo la calma.



1 comentario:

  1. КОГДА, ЛЮБЫЕ ВЫСКАЗЫВАНИЯ,
    ИСКАЖАЮТСЯ И НЕПРАВИЛЬНО
    ВОСПРИНИМАЮТСЯ, ДРУГОЙ
    СТОРОНОЙ,ТО,ОТКРОВЕННИЧАТЬ
    ДАЛЬШЕ, СТАНОВИТСЯ-
    НЕПОЗВОЛИТЕЛЬНОЙ РОСКОШЬЮ!...
    ТРОНУТА РАССКАЗОМ... СПАСИБО
    АВТОРУ... -И, СПАСИБО ЗА ВНИМАНИЕ...
    * АМИНЬ*





    ?

    ResponderBorrar