Hace tiempo escuché una historia acerca de una persona, que sanó a muchos criminales mentales en un hospital de la comunidad de Hawai, pero esto no es lo interesante de la historia, fue que ese doctor nunca vio a ningún paciente como usualmente se hace en cualquier situación de curación, la pregunta correspondiente a este concepto es la siguiente: ¿Qué ocurrió? o también puede ser: ¿Qué hizo para lograr eso? El Dr. lo explica de la siguiente manera; dice el Dr. Hew León que no hizo nada extraordinario, sólo trabajo en el mismo sanando datos que le habían hecho aparecer esas personas en su vida, y conforme fue sanado él, los pacientes fueron sanando de la misma manera,
Ojo, pero afirma una cosa, que él jamás fue su orientación sanarlos a ellos, sólo él se enfocó en sanarse a sí mismo, y como resultado sano todo lo que estaba a su alrededor incluyendo los pacientes, porque el Dr. Hew León dice que nuestro trabajo es limpiar, los recuerdos, datos, memorias, etc., que nos hace tener la vida que poseemos en estos momentos, la cual es una realidad basada en los datos que almacenamos en nuestro subconsciente, el cual debe ser limpiado. Porque el Dr. dice que antes de comenzar con la limpieza debemos preguntarnos algo que es muy importante en este proceso que mucha gente ni idea tiene y la pregunta es: "Quién soy yo” al preguntarnos esto cambia nuestra perspectiva créanme esto, que escribo se los digo de corazón por experiencia propia y sinceramente deseo que tengan la oportunidad de leer este artículo.
A mí este proceso me cambió la vida sólo repitiendo todos los días a cualquier hora: lo siento, te amo, es más que suficiente para comenzar a limpiar tu vida y tu entorno, mas sólo quiero pedirte algo muy sencillo no hagas cuestiones sobre esto sólo hazlo y verás tú mismo de lo que estoy hablando si te intereso este articulo puedes escribirme al correo que con gusto te contestaré de antemano gracias y recuerda que te amo, y gracias.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarПОДЕЛИВШИСЬ ДОБРОМ ЗА ДОБРО,
ResponderBorrarПОДЕЛЮСЬ-ЛИ, ДОБРОМ-ЗА ЗЛО? ...