domingo, 24 de noviembre de 2013

Solo soy un niño!


Papá ,Mamá: yo solo quiero decirles que: Solo soy un niño.
Si hablo, chistan
Si canto, me callan
Si subo, me bajan
Si entro, me sacan
Si cuento, se aburres
Si juego, me sientan
Si bailo, me aquietan
Si pido, no quieren
Si van, no me llevan
Si grito, me pegan
Si lloro, te enojas
Si me ensucio, me bañan

Y siempre me dicen: "Mira que fachas", "límpiate esos mocos", "lávate esa cara".
"YO NUNCA FUI ASÍ"
Pero yo los quiero mucho, papitos lindos porque soy su hijo y solo soy un niño ¿No lo entienden?
"Solo soy un niño"
"¿Qué quieren que haga?"
Solamente se que los quiero mucho aunque sea tan dificil su vida de adultos!
Comprendanme si un dia fueron niños como Yo!


1 comentario:

  1. К СОЖАЛЕНИЮ, МНОГИЕ ИЗ НАС, ТАК И ОСТАЮТСЯ ДЕТЬМИ,
    НА ПРОТЯЖЕНИИ ВСЕЙ СВОЕЙ ЖИЗНИ, ОКАЗЫВАЯ ПОРОЙ,
    НЕГАТИВНОЕ ВЛИЯНИЕ, НА ЛЮДЕЙ ВОКРУГ СЕБЯ. И, В ПЕРВУЮ
    ОЧЕРЕДЬ, НА ДОМОЧАДЦЕВ И СОСЛУЖИВЦЕВ,
    ОТРАВЛЯЯ ЖИЗНЬ, СЕБЕ И ДРУГИМ... - ВСЕ МЫ- РОДОМ ИЗ ДЕТСТВА...

    ResponderBorrar