Somos el deseo hecho humano, somos casi en su mayoría, el descuido del momento, la idea errónea del hijo predilecto o quizás un hecho más dentro de la tasa de natalidad. Así como sabremos quién somos si después de todo venimos al mundo con logos insertados, "Marianita va a ser una gran doctora", "Marianita es muy tonta" y así sucesivamente durante el resto de tu vida hasta que decides encontrarte a ti mismo entre este mar de sugestiones. En parte eres lo que crees, crees que eres capaz de subir una montaña y quizás lo hagas, crees que puedes llegar a ser quien quieras ser y lo harás, pero créeme, llega el momento en que todo eso se agota, nuestros recursos se agotan o se congelan cuando aparece esa persona de la cual te enamoras, entonces surge la creencia en que esa persona es tu clic para salir adelante para ser diferente, para ser feliz...
Qué triste, ¿no? Esa persona aunque ha vivido diferente es arrojada al mundo igual que a ti, con las mismas sugestiones, paradigmas, tipologías; etc., sin saber que rollo con su vida, ¡zas!, también se enamora, ¿de quién? pues tú lo sabes. Así con todo eso como rayos quiere que un ser humano centre su atención en la vida práctica, real de las cosas, si no se conoce así mismo y más allá si no se entiende a sí mismo como lo hará por alguien más. No digo que sea imposible el amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo cambia, sin embargo, el amor lo confundimos con cosas certeramente erróneas como el sexo, el placer fatuo de un momento, con el gusto por un físico, o por la idea de que esa persona nos hará felices, nadie es responsable de eso que quede claro sólo uno mismo es responsable de su felicidad, ¡advierto!
Creer lo que eres, es complicado porque ¿quién eres? si no te conoces, la verdad es que todo esto es una reflexión para quien se arriesga a amar, la vida no espera indecisos, la vida es un manjar de vivencias aprendamos a aprender de cada detalle, es bellamente difícil, pero eternamente fructífero, la verdad mantén tu mente abierta sin creer en nada, porque todo lo es y todo lo puede ser si así tú lo decides, si estás esperando una llamada, no la esperes más sigue tu vida, y te llamara, si estás indeciso entre dos personas quédate contigo mismo y nada más, se quedará quien aprecie estar contigo, si quieres enamorarte enamórate de la vida lo demás llegará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario